Nuevo trailer y fecha del GTA V para la next gen

gta-5-nuevo-trailer-fecha-lanzamiento

Nuevo trailer del 'Grand Theft Auto V' que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que la version de PC llegará el 27 de enero de 2015.

'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:

-  Nuevas actividades
-  Nuevas armas
-  Nuevos vehículos
-  Vida salvaje adicional
-  Tráfico más denso
-  Nuevo sistema de vegetación
-  Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

'Grand Theft Auto V' para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en 'Grand Theft Auto V' y 'Grand Theft Auto Online'.

Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3  y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga 'Grand Theft Auto', como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.

Las mejoras de 'Grand Theft Auto Online' incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.

Los jugadores actuales de PlayStation 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes y progresos en 'Grand Theft Auto Online' a la plataforma de su elección, PlayStation 4, Xbox One o PC

A continuación, podéis ver el trailer.



Para más info, visita la web de Rockstar Games en www.rockstargames.com/es

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario