3d-wire-2014-se-acerca-cabecera

Entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, tendrá lugar en Segovia la sexta edición de 3D Wire , convirtiendo a la ciudad castellano-leonesa en capital de la animación, los videojuegos y el new media.

Un año más, la ciudad de Segovia es la principal protagonista de la nueva cabecera de 3D Wire, uno de los elementos promocionales por excelencia del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media. Sirve de punto de partida tanto para la promoción del mercado como del festival y es síntoma de que nos queda poco para disfrutar de esta nueva edición.

Otro de los aspectos importantes de la cabecera es la unión del evento con la ciudad de Segovia. Así, la cabecera de la sexta edición destaca la integración e interacción de los cubos, iconos de 3D Wire, con los lugares más emblemáticos de Segovia.

Alfonso Fulgencio, autor de la cabecera asegura: “Es nuestro deseo que 3D WIRE y Segovia vayan de la mano en cuanto a la promoción, que tanto el evento como la ciudad se apoyen el uno al otro para hacer de Segovia una ciudad más moderna”.

El creador explica que la cabecera pretende reconocer la labor y el esfuerzo de todas las personas y entidades que hacen posible este evento: “Todos ellos, representados en la cabecera por nuestras mascotas ‘cubo’, hacen posible que 3D WIRE sea una realidad. Queríamos remarcar que tanto las grandes entidades, como los más pequeños colaboradores, son igualmente necesarios y que el trabajo en conjunto de este gran equipo, es la clave del éxito de 3D WIRE”.

A continuación, podéis ver la cabecera de esta edición.



Para más info acerca del evento, visitad la web oficial en www.3dwire.es/mercado.html
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario