3D Wire presenta Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

mortadelo-filemon-contra-jimmy-cachondo-3d-wire

3D Wire continúa con su labor de escaparate de lo más destacado en el panorama nacional, y presentará en su 6ª Edición ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’.

Esta nueva entrega de las locas aventuras de los agentes secretos Mortadelo y Filemón, supone no sólo un cambio de la ficción a la animación, gracias a la dirección de Javier Fesser y la producción de Zeta Cinema, sino también la concepción y creación de un producto global versátil de gran valor tanto en su faceta de largometraje como de videojuego.

Así como ya se ha celebrado en anteriores ediciones, con el análisis de los largometrajes 'El Lince Perdido', 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Justin y la Espada del Valor', en la conferencia 'Case Study Nacional: Análisis del largometraje Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (12:00-13:30 de la mañana) se desgranará los detalles y peculiaridades del proceso de desarrollo de la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, que se estrenará en cines de toda España el 28 de noviembre. La película está dirigida por Javier Fesser ha sido producida por Zeta Cinema y desarrollada en los estudios de animación Ilion Animation Studios. Está realizada íntegramente en animación en versión estereoscópica 3D

El equipo que ha hecho posible la película, entre otros su director Javier Fesser, acudirán a 3D Wire para contar cómo ha sido el trabajo de cada etapa de este largometraje de producción nacional. Ponentes: Javier Fesser, Películas Pendelton, Director y Guionista, Javier Abad, Director de Animación de Ilion Animation Studios, Francisco Ramos, Productor de Zeta Cinema. Además contaremos con David Matamoros, CEO de Zentropa como presentador de la charla.

A continuación, Eneko Gutiérrez, Productor Delegado & Director de Marketing de Zeta Cinema, y Gloria Morcillo, Senior Marketing Manager de Warner Bros Pictures Intl. España; nos presentarán las claves y las estrategias más destacadas de la comercialización de películas de animación en la conferencia Marketing en Largometrajes de animación (Sábado 4 de octubre, 13:30-14:00 de la tarde), teniendo a la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ como principal ejemplo.

Finalmente y como resultado de la constante promoción de 3D Wire al sector del videojuego, The BigBallStudio, empresa ganadora del concurso abierto convocado por 3D Wire y Zeta Cinema para el desarrollo de un videojuego basado en la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, presentará en exclusiva el videojuego para móviles y tablets. La Presentación del Videojuego ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ tendrá lugar el mismo sábado 4 de octubre (20:15-20:30 de la tarde), mostrando la sinergia entre los sectores de la animación y los videojuegos, visión integradora siempre defendida por 3D Wire desde el principio.

Podéis acceder a la programación completa de 3D Wire 2014 en www.3dwire.es/mercado.html
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario