Interesante vídeo del making of de 'Los Boxtrolls'

boxtrolls-video-making-of-laika

No os perdáis el vídeo del making of de 'Los Boxtrolls', la nueva película de Animación stop-motion de Laika, creadores de 'ParaNorman' y 'Coraline.

Debajo de las encantadoras calles adoquinadas de Quesberg viven los Boxtrolls, unos seres desvergonzados que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda que todos creen.

Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad de inofensivos aunque extraños seres que habita un espacio cavernoso en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas su caparazón. Solo salen a la superficie de noche para recoger piezas mecánicas y chatarra que los habitantes han tirado.

Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano llamado Eggs desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en las basuras para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando el malvado exterminador de plagas Archibald Birlante decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica llamada Winnie para lanzar un puente entre dos mundos cambiantes… con olor a queso.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=hRpUSIyP1h8

La película llega a los cines el próximo 31 de Octubre.

Para más información, visitad la web oficial en www.losboxtrolls-lapelicula.es

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario