La segunda beta de The Crew arranca la próxima semana

the-crew-la-segunda-beta-arranca-semana-proxima

La segunda beta cerrada de 'The Crew' tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Aquí tenéis los detaller para registraros en la lista de espera.

Tendrán acceso garantizado los jugadores que reserven'The Crew' en la tienda Uplay. Mientras que en las tiendas GAME podrán asegurar su beta cerrada todos aquellos que reserven antes del 6 de noviembre, pero también las reservas hechas ya para The Crew recibirán un email con su clave de acceso.

La beta cerrada permitirá a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. The Crew ofrece un gigantesco y vibrante mundo abierto repleto de escenarios muy variados y con multitud de detalles, un mundo lleno de actividades que podrás afrontar en solitario o con tus amigos, y todo ello sin transiciones.

Las salas de espera para los enfrentamientos directos de "jugador contra jugador" (PvP) de las regiones del Medio Oeste y la Costa Este estarán también disponibles para aquellos jugadores que estén deseando demostrar su competitividad. Los jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos, encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

La beta cerrada será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus.

'The Crew', galardonado con el premio al mejor juego de carreras según los críticos en el E3 2014, es un juego multijugador masivo online (MMO) de acción y aventura con el que los jugadores disfrutarán de una conducción sin límites, recorriendo una gigantesca recreación virtual de tipo mundo abierto de los Estados Unidos, repleta de emocionantes desafíos y poblada por otros jugadores reales.

'The Crew' estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

Para más info, visitad thecrewgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario