Primeros datos e imagen de Moana, lo nuevo de Disney

 

moana-primera-imagen-datos-pelicula-disney

Disney ha desvelado hoy la primera imagen y los primeros datos de 'Moana', su nueva peli animada dirigida por Ron Clements y John Musker, conocidos por 'La Sirenita', 'Tiana y el Sapo' o 'Aladdin'.

'Moana' será una película de Animación por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

"John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como 'La Sirenita', 'Aladdin' y 'Tiana y el Sapo'”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía".

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

"Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar", afirmó Musker. "Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca".

A continuación, os dejamos la imagen.

moana-primera-imagen-nueva-pelicula-disney

Os seguiremos informando sobre el proyecto.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario