Trailer de El Señor de la Caza, el DLC de Sombras de Mordor

tierra-media-sombras-de-mordor-trailer-senor-caza-dlc

Trailer y detalles de 'El Señor de la Caza', el primer pack DLC de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' en el que nos enfrentaremos al mismísimo Sauron.

En 'El Señor de la Caza', Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado.

'El Señor de la Caza' añade horas de juego al título e incluirá:

- Nueva historia.  Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.

- Nuevo Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.

- Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.

- Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.

- Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.

- Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.

- Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=6f_4IbbuvFw

Para más info, visitad la web oficial en www.shadowofmordor.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada