Trailer de lanzamiento de Alien: Isolation

alien-isolation-trailer-lanzamiento

Tráiler de lanzamiento de 'Alien: Isolation', el terrorífico juego de supervivencia que recupera el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979.

Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

'Alien: Isolation' es la aventura a la que sus creadores, Creative Assembly, siempre han deseado jugar pero que nadie ha sido capaz de realizar. La inspiración del juego y el hecho de contar con un enemigo letal e imparable proviene directamente de la película de 1979 de Ridley Scott, Alien, el gran clásico del suspense espacial.

Amanda Ripley, hija de la teniente y oficial al mando de la nave Nostromo Ellen Ripley, ha estado durante años investigando la zona en la que desapareció su madre, intentando encontrar alguna prueba o detalle que la diera alguna pista sobre lo sucedido con la Nostromo. Amanda debe recorrer un mundo inhóspito en el que los recursos son escasos y limitados, hallando soluciones improvisadas y usando su ingenio para sobrevivir. De hecho su principal arma para hacer frente a su adversario no es un rifle de plasma ni ninguna otra arma, sino un detector de movimiento que indica la posición aproximada del Xenomorfo. Este monstruo que es capaz de arrastrarse por los conductos de ventilación y falsos techos es... la muerte, así de simple. Y por eso mismo obligará a Ripley a usar toda su astucia para sobrevivir. Durante toda su vida Amanda ha buscado la verdad y la causa acerca de la desaparición de la Nostromo, y ahora debe pasar por ese mismo infierno.El Alien tiene la habilidad de matar al instante, y Amanda no cuenta con un poder ofensivo suficiente para eliminarle. Únicamente puede engañarle o distraerle.

Uno de los principales sentidos que emplea el Xenomorfo para localizar a sus víctimas es su aguda detección de los sonidos. Su sentido es tan fino que es capaz incluso de escuchar los pasos desde la distancia, por lo que usar un arma de fuego es poco aconsejable.Además la criatura es relativamente inteligente: puede aprender y memorizar los lugares en los que Amanda suele esconderse, así como las técnicas y objetos que emplea habitualmente para distraerle. Como muchos animales, el Alien tiene un miedo inherente al fuego, pero cuanto más lo use Amanda en su contra, más posibilidades habrá de que el monstruo acabe encontrando la forma de evitarlo.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY

'Alien: Isolation' estará disponible mañana 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

Para más información y conocer las últimas noticias, visita la web oficial en www.alienisolation.com, o en las redes sociales en Facebook.com/alienisolation y en twitter.com/alienisolation
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario