Dark Souls II llegará finalmente a PS4 y Xbox One

dark-souls-2-llega-a-ps4-y-xbox-one

'Dark Souls II', uno de los juegos de este año, llegará el próximo Abril a PS4, Xbox One y PC, con gráficos y contenido mejorado con 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin'.

La clásica exigencia de la franquicia nos espera ahora con numerosas mejoras que beben de la pasión y el talento del célebre estudio de desarrollo japonés FromSoftware. 'Scholar of the First Sin' incluirá el 'Dark Souls II' original y sus 3 contenidos descargables, así como un amplio abanico de contenido que ofrecerá una aventura más completa que nos llevará desde Maiula hasta el gélido mundo de Frozen Eleum Loyce.

'Scholar of the First Sin' nos permitirá disfrutar de un universo todavía más profundo gracias a las numerosas mejoras introducidas a nivel gráfico, sonoro y de iluminación, además de ofrecernos una experiencia y desafíos completamente nuevos, un nuevo personaje y nuevos eventos que ampliarán la historia, mientras que los nuevos enemigos y el modo online mejorado nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=H-cGX0W1Ekg

Para más info, visitad la web oficial en darksoulsii.com/es/

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario