Llega el documental sobre los cartuchos enterrados de E.T.

atari-game-over-llega-documental-cartuchos-enterrados

La próxima semana se estrena por fin el documental sobre la excavación y descubrimiento de las copias enterradas del juego de 'E.T.' de Atari en los 80.

Muchos de vosotros ya conoceréis esa leyenda urbana que cuenta que Atari enterró miles de cartuchos del juego E.T. en el desierto de Nuevo Mexico, en Alamogordo, justo al lado del emplazamiento donde se realizaban pruebas nucleares. Bueno, pues Microsoft ha producido un documental contando toda la historia de este estrepitoso fracaso y de cómo se realizó la búsqueda y posterior excavación para encontrar esos cartuchos que, al parecer, sí se enterraron. De hecho, algunas de las copias recuperadas se han llegado a vender en eBay por más de 1500 dólares.

El documental, con el título 'Atari: Game Over', se estrenará de forma gratuita el 20 de Noviembre en la plataforma de vídeo de Xbox One y Xbox 360, en xboxvideo.com

A continuación, podéis ver el trailer del documental.

https://www.youtube.com/watch?v=rIaWAyHIqok

Una historia genial, con un misterio que lleva circulando por el mundo gamer durante décadas y que ahora por fin será resuelto.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario