Trailer de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection

halo-the-master-chief-collection-lanzamiento-trailer

Microsoft lanza hoy la imprescindible 'Halo: The Master Chief Collection' con la que podemos revivir toda la saga Halo en Xbox One. Os traemos el trailer de lanzamiento.

Este increíble recopilatorio, que une por primera vez en la nueva generación toda la saga del Jefe Maestro, invita a los jugadores a revivir la emoción de 'Halo 2: Anniversary', 'Halo: Combat Evolved Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4', sumarse a la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' y descubrir la nueva serie digital de acción 'Halo: Nightfall'.

Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento, Halo 2: Anniversary' vuelve con una remasterización de la Campaña que hará las delicias de los fans de la saga y con un Modo Clásico que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea. Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, 'Halo 2: Anniversary' incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

La experiencia Halo definitiva continúa con 'Halo: Combat Evolved Anniversary', 'Halo 3' y 'Halo 4', cuyas campañas estarán a disposición total del jugador. Saltar de una a otra o revivirlas en orden será su elección, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador.

Además de miles de horas de juego, 'Halo: The Master Chief Collection' ofrece a los jugadores la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' a través del acceso a su beta multijugador2 y de la posibilidad de desbloquear contenidos exclusivos jugando a 'Halo: The Master Chief Collection', que podrán transferir a 'Halo 5: Guardians' cuando esté disponible.

Por último, 'Halo: The Master Chief Collection' también abre la puerta a los jugadores a 'Halo: Nightfall', la nueva serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una emocionante serie de acción por los equipos de 343 Industries y Scott Free Productions, 'Halo: Nightfall' es fruto de la dirección de Sergio Mimica-Gezzan ('Battlestar Galactica', 'Los Pilares de la Tierra' y 'Heroes') y la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV.

El nuevo viaje del Jefe Maestro arranca hoy. ¿Estás listo para unirte?

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Th7hAX0-Mn0

Os dejamos además el espectacular anuncio de TV que han preparado para el lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=wd7DBcxkRHM

Para más info, visitad la web oficial en www.xbox.com/es-es/games/halo
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario