Trailer de Red Goddess, de los españoles Yanim Studio

red-goddess-trailer-juego-yanim-studio

Trailer de 'Red Goddess', el juego del estudio español Yanim Studio que nos llevará a explorar la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

Las mecánicas del juego nos permitirán:

• Explorar un planeta misterioso dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, posee el conocimiento y guarda el secreto del pasado de Divine, la joven diosa.

• Tu otra mitad también es el enemigo: puedes seleccionar sólo "la mitad" de la protagonista (ya sea rabia o miedo). La otra mitad está inactiva y aparece como una bola. Una vez activada la alarma, esta bola se volverá contra ti.

• Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar y el poder de ralentizar el tiempo. El jugador tendrá que encontrar y recoger los cristales de memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.

• Poseer enemigos y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

• Elegir entre uno de sus tres personajes para emplear diferentes herramientas de combate (Divine, Rage y Fear).

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=fAsafCLlcgU

En 'Red Goddess' podremos explorar la mente de una diosa adolescente, luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible como es "El narrador", y poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

El juego es una combinación del genero de acción y aventuras de plataformas no lineal que se desarrolla dentro en una historia compleja, atractiva y única.

'Red Goddess' estará disponible en Steam en Febrero de 2015 y para PS4, Wii U y PS VITA en Abril de 2015, a la espera de poder llegar también a Xbox One.

Para más info, visitad la web del juego en www.redgoddessgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario