Concurso Guardianes de la Galaxia, ya en Bluray y DVD

guardianes-de-la-galaxia-concurso-lanzamiento-bluray

'Guardianes de la Galaxia', sin duda una de las películas del año, ya está disponible en Bluray y DVD, y para celebrarlo sorteamos dos copias del Bluray y os presentamos un vídeo del making of.

'Guardianes de la Galaxia' es la décima película del universo Marvel y todo un verdadero taquillazo, consiguiendo una recaudación mundial en taquilla que supera los 70 millones de dólares. Toda una sorpresa, teniendo en cuenta que no se trataba de uno de los grupos de personajes más conocidos, pero que han conseguido ganarse al público con su humor gamberro, su acción, su banda sonora y unos personajes únicos.

Las ediciones en DVD, Bluray, Bluray 3D y su fantástica Edición Caja Metálica incluyen el extra 'Vistazo en exclusiva a Los Vengadores: La Era de Ultrón' y la escena eliminada 'Risa Falsa'. Por otro lado, las versiones en alta definición incluyen los clips 'Guía de la Galaxia con James Gunn' y 'Los Efectos Visuales intergalácticos para Guardianes de la Galaxia', que seguro que os resultará interesantísimo. Ademas, se incluye el audio con comentarios con el director James Gunn y multitud de escenas eliminadas entre las que se encuentran 'No. Yo soy el estúpido', 'Amor de hermana' o 'El guardián bailarín'.

A continuación, os dejamos un vídeo extraído de los extras en los que vemos material del rodaje de una de las escenas de la película sobre pantalla verde.

https://www.youtube.com/watch?v=g-SY52LemJk

Concurso

Para celebrar el lanzamiento de 'Guardianes de la Galaxia', sorteamos 2 copias de la edición Bluray de la película. Para ello, deberéis seguirnos en twitter o facebook y compartir el tweet o el mensaje publicado en nuestro muro con el siguiente texto

Quiero ganar una de las 2 copias del bluray de Guardianes de la Galaxia que sortea 3DA  @3dyanimacion #concurso3DA

guardianes-de-la-galaxia-groot-lanzamiento-bluray

El plazo para participar terminará el próximo domingo 21 de Diciembre del 2015 a las 23:59h y solo podrán participar los usuarios con residencia en territorio español.

Sortearemos las 2 copias entre todos los participantes, pudiendo participar en ambas redes sociales, y nos pondremos en contacto directamente con los ganadores para obtener los datos de envío hacerles llegar su copia. Por supuesto, un mismo usuario solo podrá ganar una de las 2 copias.

¡Mucha suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario