Devil May Cry llega a la nueva generación

devil-may-cry-llega-a-la-nueva-generacion

Capcom y Ninja Theory han anunciado que 'Devil May Cry' contará con el regreso de los Demoníacos Hermanos Dante y Vergil con contenidos adicionales en 2015.

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, anuncia hoy que 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' estará disponible el 17 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y 'Devil May Cry 4 Special Edition', también para PS4 y Xbox One, en el verano de 2015.

Desarrollado por Ninja Theory, 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' incluirá la acción del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye 'La Caída de Vergil' así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.

A continuación, os dejamos un primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjOYc4zdTEo

Como novedad en 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition', los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.

En 'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

Para más info, visitad la web oficial en www.devilmaycry.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada