L'Arte della Felicità, mejor película Europea de Animación 2014

larte-della-felicita-mejor-pelicula-europea-animacion-2014

La película italiana 'L'Arte della Felicità', dirigida por Alessandro Rak, se ha hecho con el premio a la mejor película Europea de Animación 2014 en los European Film Awards 2014, imponiéndose a 'Minuscule: La Vallée des Fourmis Perdures' y 'Jack et la Mecanique du Coeur'.

Bajo un cielo plomizo, entre los presagios apocalípticos de una Nápoles a la altura de su degradación, Sergio, un taxista, recibe la noticia que le abruma. Nada puede ser como era. Sergio se mira en el espejo y ve un hombre de cuarenta años de edad, que ha dado la espalda a la música y que se ha perdido en el limbo de su ciudad. El taxi se convierte en su microcosmos en el que se retira para escapar de su mundo, y en el que el mundo va y viene a través de sus pasajeros.

Mientras la tormenta ruge fuera, en el coche se cruzan multitud de recuerdos, esperanzas, arrepentimientos, y nuevas oportunidades. Ahora sabe lo que son los pasajeros: son almas, fantasmas, recuerdos, caminos. O son mensajeros de un sol radiante en cualquier otro sitio, que trae consigo la revelación de lo que está más allá de de su parabrisas. Tarde o temprano, la lluvia cesará y el cielo se abrirá. Y a partir de ahí, vendrá el fin. O la música volverá.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=C2QksL40M9A

Para más info, visitad la página oficial en Facebook en www.facebook.com/ArtedellaFelicitailFilm

También podéis visitar la página en los European Film Awards en europeanfilmawards.eu/en_EN/winner/391
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario