Laika desvela su nuevo proyecto tras Los Boxtrolls

laika-nuevo-proyecto-kubo-y-las-dos-cuerdas

Laika, el estudio de Animación Stop-motion responsable de joyas como 'Coraline', 'ParaNorman' o la reciente 'Los Boxtrolls', ha desvelado cuál es su nuevo proyecto.

El cuarto largometraje de Animación Stop-motion de Laika será  'Kubo y las Dos Cuerdas', una película cuya historia transcurrirá en el antiguo Japón, estará dirigida por Travis Knight, contará con las voces originales de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes y Brenda Vaccaro, mientras que Art Parkinson pondrá la voz a Kubo. El estreno de la peli está previsto para el 19 de agosto de 2016.

En esta película de fantasía épica, un desaliñado y bondadoso Kubo trata de ganarse la vida de forma humilde mientras cuida devotamente de su madre en su humilde pueblo. Esta tranquila existencia se verá rota por la llegada de un espíritu del pasado que llega para cumplir una vieja venganza. De repente, en esta carrera de dioses y monstruos, la única oportunidad de sobrevivir de Kubo pasará por encontrar la armadura mágica que una vez llevó su padre, el que fuera el mayor samurai que el mundo haya conocido. Haciendo acopio de valor, Kubo se embarcará en una apasionante odisea mientras se enfrenta a la historia de su familia, luchando contra los elementos por la tierra y las estrellas.

Según ha comentado el propio director, se tratará de una historia fantástica que contará con figuras y elementos del folclore y la mitología japonesas, con criaturas y monstruos, y también un cuento apasionante, como suelen ser las películas de Laika. Nosotros estamos deseando verla ya. ¿Y vosotros?

kubo-y-las-dos-cuerdas-poster-laika-stop-motion

Podeís leer la noticia en la web oficial de Laika en www.laika.com/details.php?id=637&company=home
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario