Mañana se estrena Evita Percances Salva la Navidad

evita-percances-salva-la-navidad-estreno

En plenas fiestas navideñas, se estrena la película 'Evita Percances Salva la Navidad', dirigida por Noemí Ruiz Falcón y producida por Forma Animada.

Esta película es la primera de la marca de entretenimiento educativo 'Super Abby' de Forma Animada tras el estreno de su serie de televisión con audiencias del 32% y una colección de cuentos interactivos en varios idiomas.

'Evita Percances Salva la Navidad', coproducida por Canal Sur Televisión, se proyectará dentro de la programación navideña de la Fundación Cajasol de Sevilla el 26 y el 29 de diciembre a las 12.00 y a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Mientras el sábado 27 de diciembre será estrenada en Canal Sur Televisión en su programación infantil, en lo que supondrá su debut internacional en televisión.

Se acerca la Navidad y la nieve que cae sobre la ciudad comienza a derretirse misteriosamente. Evita Percances decide enfrentarse a la Liga del Mal que, encabezada por la Perversa Climática, amenaza con destruir el planeta. Una historia repleta de acción y aventuras con una gran dosis de humor y un mensaje positivo de fondo: Si todos colaboramos podemos salvar el Mundo.

A continuación, os dejamos la entradilla de la serie de Animación.



Para más info, visitad la web oficial de Evita Percances en www.superabbyworld.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario