Nuevo trailer de Evolve y nueva beta anunciada

evolve-trailer-nuevo-monstruo-anuncio-beta-xbox-one

2K y Turtle Rock han anunciado una nueva Beta Abierta de 'Evolve' estará disponible del 15 al 19 de Enero exclusivamente para Xbox One, y presentan trailer de un nuevo monstruo.

'Evolve' es el shooter de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan contra un monstruo controlado por otro jugador en intensos combates 4 contra 1 repletos de acción.

Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva para Xbox One comience a las 6AM ET el jueves 15 de Enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de 'Evolve', el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos a lo largo del juego. Los nuevos personajes desbloqueados en la Beta Abierta de Xbox One se quedarán guardados para la versión final del juego. Comenzando el 17 de Enero en la Beta Abierta de Xbox One, los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo Evacuación, la campaña dinámica de 'Evolve' que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única y rejugable.

Para más info sobre la Beta Abierta de Xbox One visitad evolvegame.com/news/the-evolve-xbox-one-open-beta-is-coming

Por otro lado, también se ha presentado el tercer monstruo jugable, al igual que una nueva experiencia completa de juego de Evolve sin necesidad de estar conectado a la red.

Wraith – El tercer monstruo jugable es una pequeña, terrorífica y cautelosa asesina de rápidos movimientos, que tiene dos alargadas cuchillas para hacer daño en distancias cortas. A pesar de tener menos salud y armadura que el resto de los monstruos de Evolve, los veloces movimientos de Wraith la permiten atacar durante la batalla y retirarse para no recibir daño.

Experiencia Solo Offline – Cada personaje, mapa y modo de 'Evolve' puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de 'Evolve' se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilidad.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=KjYYuizjW-w

Y aquí tenéis un trailer interactivo.

https://www.youtube.com/watch?v=_L_c7T0XOzU

'Evolve' estará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en www.evolvegame.com

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario