Nuevo trailer de Sombras de Mordor, homenaje a los fans

tierra-media-sombras-mordor-trailer-homenaje-fans

Monolith y Warner han rendido homenaje a los jugadores de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' con un nuevo vídeo presentado en los Game Awards.

En este nuevo vídeo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', galardonado como Mejor Juego de Acción y Aventura de 2014 en los Game Awards, se refleja la experiencia única y personal de cada jugador con su Némesis.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=3L4MHrYcSMU

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Steam.

Para más info, visitad la web oficial en www.shadowofmordor.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario