PlayStation cumple 20 años

playstation-20-aniversario-play-cumple-20-anos

La primera PlayStation cumple hoy 20 años y, para celebrarlo, Sony anuncia una exclusiva y limitada Edición especial 20 Aniversario de PlayStation 4, que acaba de cumplir 1 año.

La nueva consola, en un acabado color Original Grey recordando a su decana predecesora y presentada en una exclusiva caja conmemorativa, tendrá un stock mundial limitado a 12.300 unidades, en recuerdo de una fecha tan señalada como la de su lanzamiento. Esta nueva edición no estará disponible en los puntos de venta habituales. Los detalles de su distribución en España serán anunciados próximamente.

ps4-edicion-20-aniversario-playstation

“Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation®. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias” declara James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal.

Para más info, visitad la web oficial en es.playstation.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario