Trailer de Adr1ft, el juego espacial

adr1ft-trailer-games-awards-info-juego-astronauta

Os presentamos el primer trailer de 'Adr1ft', el interesante juego espacial que ha tenido una fantástica acogida en los pasados Games Awards.

'Adr1ft' es la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente en el espacio entre materiales de la estación destruida... Es el único superviviente de una catástrofe, sin acordarse de lo sucedido, y un traje de supervivencia dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

'Adr1ft' te sumerge en un mundo de ciencia ficción bello y solitario, donde el entorno es tu enemigo y tu misión es mantenerte vivo y volver sano a tu casa, la tierra. Conforme exploras los restos con cero gravedad, buscando desesperadamente recursos necesarios para vivir, los eventos previos a la destrucción se irán desvelando y contarán una emocionante historia de acción, consecuencias y su pago.

Repara la estación, recupérate a ti mismo.

El Nuevo tráiler y pantallas de'Adr1ft' revelan un primer vistazo al modo de juego con gravedad cero siguiendo la narración del juego de FPX (First person experience). Los jugadores verán brevemente la estación especial destrozada, la Carrera frenética contra le tiempo para conseguir más oxígeno y el impresionante espectáculo de estar en el Espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=hzOvI2cdaWk

'Adr1ft' estará disponible para PS4, Xbox One y STEAM en el verano de 2015. Las plataformas de Realidad Virtual (VR) se lanzarán en un futuro próximo con el lanzamiento del hardware.

Para más info, viistad la web oficial de 'Adr1ft' en www.ADR1FT.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario