Trailer de lanzamiento de Lara Croft y el Templo de Osiris

lara-croft-templo-osiris-trailer-lanzamientoDesarrollado por Crystal Dynamics, 'Lara Croft and the Temple of Osiris', continuación del aclamado 'Lara Croft and the Guardian of Light', ya está disponible y presenta su trailer de lanzamiento.

El juego incluye la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores, en esta entrega Lara Croft debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales.

Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Entre las principales características de esta producción se encuentra su acción arcade clásica y la primera experiencia multijugador para 4 usuarios de Lara Croft, un modo cooperativo competitivo, la posibilidad de personalizar a los personajes, los estados de tiempo atmosférico dinámicos, así como la posibilidad de disputar futuros desafíos de Comunidad.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=SaBoBd9JGSA

'Lara Croft and the Temple of Osiris' ya está disponible para Xbox One PS4 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en http://www.laracroft.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario