Tres nuevos clips de El Séptimo Hijo

el-septimo-hijo-tres-nuevos-clips

El 2 de Enero llegará a los cines 'El Séptimo Hijo', la película de Sergei Bodrov basada en las novelas 'El Aprendiz del Espectro'. Os presentamos tres nuevos clips.

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Sergei Bodrov es el director de EL SÉPTIMO HIJO, con un guión de Charles Leavitt y Steve Knight a partir de una historia de Matt Greenberg basada en la serie de novelas El aprendiz del espectro, de Joseph Delaney. Los productores son Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. La producción ejecutiva corre a cargo de Jon Jashni, Brent O’Connor y Alysia Cotter. La película se estrenará en 3D.

A continuación, podéis ver los clips de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=0KvZ-xQZrDM

https://www.youtube.com/watch?v=X2T1EXitfsc

https://www.youtube.com/watch?v=8VFAuOhV77Q

Para más info, visitad la web oficial en www.seventhsonmovie.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario