Arranca la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians

halo-5-guardians-arranca-beta-multijugador

La Beta Multijugador de 'Halo 5: Guardians' arranca hoy para acercar por primera vez a los fans de todo el mundo a la nueva evolución del combate 'Halo'.

'Halo 5: Guardians', que estará disponible en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke debe dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

Además, habrá tres ediciones de 'Halo 5: Guardians' con contenido exclusivo, que estarán disponibles para reservar en los establecimientos habituales en promociones con copias limitadas:

  • Edición Estándar: Juego 'Halo 5: Guardians' y póster exclusivo, sólo para los usuarios que hagan su reserva.

  • Edición Limitada: Todo lo que incluye la Edición Estándar, con nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan y artículos exclusivos en una caja metálica única.

  • Edición de Coleccionista: Todo lo que incluye la Edición Limitada y más contenido adicional, entre el que destaca una estatua conmemorativa numerada, diseñada por 343 Industries. Se desvelarán más detalles sobre el diseño próximamente.


Tomando como base el mítico multijugador de la franquicia, la Beta Multijugador de 'Halo 5: Guardians' está centrada en partidas 4 contra 4, y representa solo una pequeña parte de los épicos planes que 343 Industries tiene para el multijugador de 'Halo 5: Guardians'.

Los fans que adquirieron o adquieran 'Halo: The Master Chief Collection' tendrán acceso a partir de hoy a la Beta Multijugador 'Halo 5: Guardians' hasta el 18 de enero 2015. Los jugadores podrán llevarse el contenido desbloqueado en la beta multijugador de 'Halo 5: Guardians' al juego final, cuando salga en otoño de 2015.

Para más info, visitad Xbox Wire
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario