Diario de desarrollo de Life is Strange sobre su efecto mariposa

life-is-strange-diario-desarrollo-efecto-mariposa-poder-retroceso-tiempo

Dontnod Entertainment ha lanzado su segundo diario de desarrollo de 'Life is Strange' llamado 'El Efecto Mariposa' sobre el poder de la protagonista de retroceder en el tiempo.

El vídeo, rodado en la sede central del estudio parisino, ofrece un vistazo entre bastidores sobre el desarrollo de esta producción y el equipo que está trabajando en ella. En él, los componentes del estudio se centran en el poder de retroceder en el tiempo de la protagonista, Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe al descubrir esta capacidad, y su implementación en las mecánicas de juego de esta producción.

'Life is Strange' llegará el 30 de Enero a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.  A través de descarga digital se podrá adquirir el primer episodio por 4,99€ o el pase de temporada que dará acceso al juego completo por 19,99€.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=72qCP0Sxk1A&feature=youtu.be

Para más info, visitad la web oficial en lifeisstrange.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada