Trailer de lanzamiento de Assassin's Creed: Unity - Reyes Muertos

assassins-creed-unity-reyes-muertos-trailer-lanzamiento

Ya está disponible el DLC gratuito 'Reyes Muertos' de 'Assassin's Creed: Unity' para Xbox One, y mañana para PS4, y Ubisoft nos presenta su trailer de lanzamiento.

Tras lo acontecido en 'Assassin’s Creed: Unity', la búsqueda de redención de Arno le llevará hasta la sombría ciudad de Saint-Denis, conocida por aquel entonces como "Franciade", en la periferia de París. Arno afronta una misión que le llevará hasta las profundidades de la necrópolis de la ciudad, una intrincada red de catacumbas y profundas cavernas que ocultan los mayores secretos de los antiguos reyes franceses. Para dar luz a los oscuros misterios que descansan bajo la Basílica, Arno va equipado con una linterna que guiará su camino y le ayudará también a conseguir el mortero guillotina, una potente arma válida tanto para atacar a larga distancia como para el combate cuerpo a cuerpo.

En 'Assassin’s Creed: Unity - Reyes Muertos', reconoceremos caras familiares, incluyendo las de Napoleón y el Marqués de Sade, y conoceremos a los Saqueadores, una agresiva facción de enemigos que profanan las catacumbas por oscuros motivos. Podremos embarcarnos en nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas en las que podremos colaborar con otros asesinos para completar una misión de robo, además de una misión especial para la Hermandad.

Tanto el modo para un jugador como el cooperativo nos permitirán desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario que podremos usar tanto en 'Assassin’s Creed: Unity' como en 'Assassin’s Creed: Unity - Reyes Muertos'.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=gS1PCGuGaqo

Para más info, visitad la web oficial en assassinscreed.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario