Trailer de lanzamiento de Bob Esponja, el Héroe

bob-esponja-el-heroe-trailer-lanzamiento

Trailer de 'Bob Esponja, el Héroe' que nos llevará al fondo del mar para formar equipo con Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini, tras los eventos de su nueva peli.

Las cosas no van bien en Fondo de Bikini tras los eventos ocurridos en la peli 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua', que llegará a los cines el 6 de febrero. Los sueños de Bob Esponja están cobrando vida y alterando el espacio y el tiempo bajo las olas. Bob Esponja deberá unir fuerzas con sus amigos para liberar sus habilidades ocultas y recomponer las piezas de su destrozada psique de dibujo animado. A lo largo de su aventura, visitarán versiones alternativas de Fondo de Bikini creadas por la mente de Bob Esponja, que convertirá el pueblo en una zona prehistórica, otra de guerra y una tercera cubierta de caramelo.

'Bob Esponja, el Héroe' es un juego de acción centrado en plataformas, la exploración y los puzles sencillos. Cada uno de los seis personajes jugables (Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton) se puede transformar en un campeón superpoderoso diferente para superar distintos retos, descubrir nuevas áreas y derrotar la loca imaginación de Bob Esponja. La aventura también incluirá combates contra jefes, habilidades que mejorar y un sinfín de objetos ocultos que desenterrar. Además, también contará con un modo cooperativo local drop-in/drop-out para hasta cuatro jugadores en Xbox 360.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=X2_8g0JkZmo
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario