Trailer de presentación de Bégimo, el cuarto monstruo de Evolve

evolve-trailer-begimo-cuarto-monstruo-pase-temporada

Nuevo trailer de 'Evolve' presentando a Bégimo, el cuarto monstruo del juego, un destructivo gigante de roca que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente.

Bégimo estará disponible gratis con el Monster Expansion Pack reservando 'Evolve', o comprándolo por separado cuando esté disponible como contenido descargable la próxima primavera.

Además, se han detallado los contenidos del pase de temporada y las ediciones especiales, que os detallamos a continuación.

Pase de Temporada de Caza de Evolve

  • Incluye cuatro nuevos cazadores jugables disponibles esta primavera, uno de cada clase: Asalto, Trampero, Médico, y Soporte;

  • Incluye tres skins de monstruo con el lanzamiento, exclusivas del pase de temporada de caza de 'Evolve': Magma Goliath, Magma Kraken, y Magma Espectro.


La Edición Digital Deluxe

  • La Edición digital deluxe de 'Evolve' estará disponible para reserva como descarga digital para Xbox One y Windows PC, y muy pronto para PlayStation 4.

  • Incluye el juego principal de 'Evolve' y el Pase de temporada de caza;

  • Los jugadores que reserven 'Evolve' o la Edición digital deluxe de 'Evolve' también recibirán el Monster Expansion Pack de forma gratuita, incluyendo a Bégimo, el cuarto monstruo jugable, esta primavera, y laSavage Goliath Skin con el lanzamiento.


Edición para PC Monster Race

  • La Edición para PC Monster Race  está disponible para reserva como contenido descargable para Windows PC en comercios participantes;

  • Incluye el juego principal de 'Evolve', el Pase de temporada de caza, y contenido adicional cuando esté disponible tras el lanzamiento: un cuarto monstruo jugable, dos cazadores adicionales jugables y cuatro skins de monstruo que estarán disponibles exclusivamente para los que compren la Edición para PC Monster Race durante 30 días.

  • Los jugadores que reserven la Edición para PC Monster Race recibirán también el Monster Expansion Pack de forma gratuita, incluyendo a Bégimo, el cuarto monstruo jugable, esta primavera, y la Savage Goliath Skin con el lanzamiento.


Reserva y pre-descarga exclusivas de Xbox One

  • Los jugadores que reserven 'Evolve' digitalmente en Xbox One desde hoy mismo podrán pre-descargar el juego antes del lanzamiento del 10 de Febrero de 2015;

  • Desde hoy, los jugadores podrán pre-descargar la Beta Abierta de 'Evolve' para Xbox One, que comienza el 15 de Enero de 2015;

  • Pre-descargando 'Evolve' o la Edición digital deluxe de 'Evolve' para Xbox One se garantiza a los jugadores el desbloqueo instantáneo del tercer monstruo (Espectro) y el tercer set de cazadores (Parnell, Abe, Caira, Cabot) con el lanzamiento y para su uso durante la Beta Abierta de 'Evolve' para Xbox One;

  • Los jugadores que reserven 'Evolve' o la Edición digital deluxe de Evolve para Xbox One también el Monster Expansion Pack de forma gratuita, incluyendo a Bégimo, el cuarto monstruo, esta primavera, y la Savage Goliath Skin con el lanzamiento.


La Beta Abierta de 'Evolve' para Xbox One comienza el 15 de Enero y termina el 19 de Enero de 2015. Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva de Xbox One comience a las 18:00 el Jueves 15, los jugadores podrán disfrutar del núcleo de 'Evolve': el modo “Caza”. El Nuevo monstruo y los nuevos cazadores desbloqueados en laBeta Abierta de Xbox One se mantendrán en la versión final del juego. Comenzando el 17 de enero, la Beta Abiertade Xbox One dará acceso exclusivo a los jugadores a Evacuación, la campaña dinámica de 'Evolve' que combina modos de juego y diversos mapas en una experiencia rejugable única.

Más detalles sobre la Beta Abierta para Xbox One en el blog oficial de 'Evolve' em evolvegame.com/news/the-evolve-xbox-one-open-beta-is-coming

A continuación, podéis ver el trailer de presentación del cuarto monstruo.

https://www.youtube.com/watch?v=PLoff2QlqH0

El juego estará disponible el 10 de Febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en www.evolvegame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario