Avance de la llegada de Killing Floor 2 a PS4 en forma de corto

killing-floor-2-avace-corto-killing-floor-uncovered

Sony ha distribuido el corto 'Killing Floor: Uncovered' como avance de la llegada a la PS4 del brutal shooter en primera persona centrado en el modo cooperativo 'Killing Floor 2'.

A continuación, podéis ver el corto.

https://www.youtube.com/watch?v=11X5tPfRjVI

En el corto conoceremos a Horzine Biotech y algunos de sus experimentos realizados por ellos anteriormente. También conocemos a los representantes de un pequeño grupo de activistas que buscan pruebas de la maldad de la empresa y para ello se infiltran en un laboratorio secreto de Horzine.

El juego original comenzaba en el Reino Unido y en él los jugadores aparecían en medio de un brote provocado por criaturas diseñadas genéticamente que se escaparon de las instalaciones de Horzine. 'Killing Floor 2' nos sitúa en un Reino Unido invadido y del que muy pocos han escapado con vida. Tras un breve respiro, hubo más brotes en Europa, como el de París y la masacre fue aumentando considerablemente.

A continuación, podéis ver el interesante primer diario de desarrollo del juego por parte de Tripwire Interactive donde vemos el proceso de captura de movimiento para los personajes del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0R2GTsXUGDs

Os dejamos además el trailer del juego, por si aún no lo habíais visto.

https://www.youtube.com/watch?v=C6C2czPIV3A

El juego llegará a finales de año a PlayStation 4.

Para más info, visitad la web oficial en www.killingfloor2.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario