Concurso El Libro de la Vida

el-libro-de-la-vida-concurso-estreno-3da

El próximo 20 de febrero se estrena 'El Libro de la Vida', la película de Animación producida por Guillermo del Toro y, para celebrarlo, ponemos en marcha un nuevo concurso.

'El Libro de la Vida', una vibrante película de animación que mezcla fantasía y aventuras, cuenta la historia de Manolo, un conflictivo y soñador héroe que emprende una épica aventura a través de mundos mágicos, míticos y llenos de maravillas con el doble objetivo de reunirse con su único y verdadero amor y proteger a su pueblo.

Sin embargo, Manolo y su igualmente valiente mejor amigo Joaquín no son los típicos príncipes azules. El objeto de sus deseos está lejos de ser una princesa normal y corriente, y 'El Libro de la Vida' no es un cuento de hadas al pie de la letra.

el-libro-de-la-vida-poster-cartel-concurso-estrenoTHE BOOK OF LIFE © 2014 Fox & Reel FX.


Concurso

Para celebrar el estreno de 'El Libro de la Vida' el día 20 de febrero, sorteamos 5 packs de regalos de la película formados por un gorro y un set de papelería. Para participar, solo tenéis que enviarnos un email a webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “El Libro de la Vida” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cómo se llama el director de 'El Libro de la Vida'?

el-libro-de-la-vida-premios-concurso-3da

Envíanos tu respuesta por email hasta las 23:59 horas del 25 de Febrero y, entre todos los acertantes sortearemos los 5 packs de regalos de ‘El Libro de la Vida’. Una vez tengamos el nombre de los 5 afortunados, les enviaremos un email para que nos faciliten sus datos completos.

Solo podrán participar los residentes en territorio español.

A continuación, podéis ver el trailer de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=IjQk6YWf21U

Para más info, visitad la web oficial en www.ellibrodelavida.es o la página en Facebook www.facebook.com/20thcenturyfoxspain y Twitter twitter.com/20thCFoxSp

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario