El Yeti llega a Far Cry 4 en el trailer de su nuevo DLC

far-cry-4-yeti-nuevo-trailer-dlc

Ubisoft ha desvelado el trailer del nuevo DLC 'El Valle de los Yetis' para 'Far Cry 4' en el que nos enfrentaremos cara a cara con la criatura más desconocida del Himalaya.

'El Valle de los Yetis' es el nuevo paquete de contenido descargable para 'Far Cry 4' que llegará el 10 de marzo. En él nos volveremos a poner en la piel de Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra una escarpada cresta del Himalaya. Abandonados a nuestra suerte y sin refugio, deberemos capturar un campamento y protegerlo de un misterioso culto que atacará reclamándolo. Si perseveramos, el culto no será el único desafío al que nos enfrentaremos, porque también los yetis aguardan ocultos en las sombras. Podremos disfrutar del Valle de los Yetis en los modos para un jugador o con un amigo en modo cooperativo, con el objetivo de sobrevivir a las duras condiciones que encontraremos en el Himalaya. Mientras buscamos la manera de salir del valle, tendremos que desentrañar al mismo tiempo los misterios que esconden los yetis.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=eCktFAV63fY

Para más info, visitad la web oficial en far-cry.ubi.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada