Estreno del documental sobre el rodaje de Juego de Tronos

juego-de-tronos-estreno-documental-hbo-canal-plus

Canal+ emitirá el documental de la HBO 'Juego de Tronos: Un Día en el Rodaje' el próximo 9 de Febrero, horas después de su emisión en EE.UU.

'Juego de Tronos: Un Día en el Rodaje' es un documental de treinta minutos de duración que muestra un día en la producción de la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin.

Con imágenes del rodaje en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, que se podrá ver en CANAL+ Series a partir de las 21:00h y en YOMVI en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos) revela la gran ambientación de los sets de rodaje y muestra algunas de las caras más reconocidas del reparto de la serie así como los desafíos más íntimos que se plantean individualmente durante la grabación, ofreciendo así una nueva perspectiva de una de las producciones más complejas de la historia de la televisión.

Sin duda, un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril cuando por fin se estrene la 5ª temporada en nuestro país, tan solo un día después de su estreno en EE. UU., con la emisión del primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada.

Para más info, visitad la página oficial de la serie en la web de Canal+ en www.canalplus.es/juego-tronos
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario