Imágenes del arte conceptual de Battlefield: Hardline

battlefield-hardline-arte-conceptual-ian-milham-entrevista

Ian Milham, Director Creativo de 'Battlefield: Hardline', y responsable del arte de 'Dead Space' y 'Dead Space 2', ha dado detalles sobre el estilo artístico de la nueva entrega de la saga 'Battlefield' y sobre cómo se crearon algunos de los mapas del modo multijugador.

A continuación, os dejamos algunas muestras del arte conceptual desarrollado para 'Battlefield: Hardline'.

battlefield-hardline-arte-conceptual-2

battlefield-hardline-arte-conceptual-3

battlefield-hardline-arte-conceptual-4

battlefield-hardline-arte-conceptual-5

battlefield-hardline-conceptual-art-6

Podéis leer una interesante entrevista con Ian Milham en www.ea.com/es/news/explora-el-arte-de-battlefield

El juego estará disponible el 18 de marzo para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Para más info visita la web oficial en www.battlefield.com.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario