Mortadelo y Filemón y La Isla Mínima, protagonistas de los Goya

goya-2015-ganadores-mortadelo-filemon-la-isla-minima

La 29ª gala de los Goya dejó a 'La Isla Mínima' como gran triunfadora de la noche con sus 10 premios de los 17 a los que optaba y a 'Mortadelo y Filemón' con los Goya al Mejor Guión Adaptado y Mejor Película de Animación.

Entre los premios de la noche, 'Juan y la Nube', de Giovanni Maccelli, ganó el Goya al Mejor Corto de Animación, el de los Mejores Efectos fue para 'El Niño', que finalmente ganó 4 estatuillas, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' se hizo con los premios al Mejor Guión Adaptado y Mejor Película de Animación y 'Las Isla Mínima' arrasó con los Goya al Mejor Guión Original, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, Mejor Fotografía y, por supuesto, Mejor Director y Mejor Película, y hasta 10 premios.

Si queréis ver la lista completa de premiados, podéis encontrarla en premiosgoya.academiadecine.com/actualidad/detalle.php?id=459

Felicidades a todos los ganadores, y al cine español en general por este gran año.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment