Nuevo trailer español de la película de Los Minions

los-minions-nuevo-trailer-espanol-castellano-mundial

Nuevo trailer español de 'Los Minions', la nueva película de Illumination Entertainment, precuela de 'Gru, Mi Villano Favorito', que se estrenará el próximo 3 de Julio.

En este nuevo tráiler, escuchamos por primera vez a Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez que ponen voz a Scarlet y Herb Overkill, un matrimonio de super villanos a quienes los minions quieren convertir en sus amos. En la versión original, sus personajes están interpretados por Sandra Bullock y Jon Hamm, respectivamente.

La historia de 'Los Minions', se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=IB_LmeIfH3s

Para más info, visitad la web oficial en www.minions-lapelicula.es 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario