Trailer de lanzamiento de Dragon Ball: Xenoverse

dragon-ball-xenoverse-trailer-de-lanzamiento

El universo Dragon Ball llega por primera vez a la nueva generación con 'Dragon Ball: Xenoverse' en el que creamos nuestro personaje para restaurar la historia de la serie.

'Dragon Ball: Xenoverse' ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés Dimps, quienes han conseguido poner patas arriba el frenético universo Dragon Ball. Towa y Mira, dos villanos viajeros del tiempo, tienen un plan malvado para sembrar el caos y alterar la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos. Para tal fin, han tenido que crear distorsiones temporales en el pasado. Con la ayuda de Trunks, los jugadores deberán crearse un personaje, viajar a través de esta historia alterada e intervenir en los eventos clave del pasado para restaurar la historia de Dragon Ball. Los jugadores se sumergirán en los combates más épicos y famosos y se enfrentarán cara a cara a los saiyanos más poderosos y a los enemigos más temibles, tales como Vegeta, Freezer y Célula. El futuro cuelga de un hilo y depende de ellos…

El juego está repleto de combates frenéticos e intensos que harán gala de una jugabilidad mejorada, de una gran inmersión en el famoso universo creado por Akira Toriyama y de nuevos personajes, tales como una deidad llamada Kaio Supremo del Tiempo y un misterioso pájaro llamado Tokitoki, que es capaz de producir tiempo.'Dragon Ball: Xenoverse' rompe con las convenciones de las entregas anteriores de Dragon Ball al presentar un nuevo mundo en el que se incluye la misteriosa y futurista ciudad de Tokitoki, que será el centro del juego y en donde los jugadores de todo el mundo se podrán reunir para luchar, afrontar misiones y divertirse juntos.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=F3D5vZf6o2M

'Dragon Ball: Xenoverse' ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Para más info, visitad la web oficial en www.DragonBallXenoverse.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario