Gameplay comentado de El Valle de los Yetis de Far Cry 4

far-cry-4-el-valle-de-los-yetis-video-gameplay-comentado

Vídeo con gameplay del nuevo DLC de 'Far Cry 4' con el título 'El Valle de los Yetis' que mañana ya estará disponible para los sistemas Xbox y PC, y el día 11 para PlayStation.

En 'El Valle de los Yetis' tendremos que sobrevivir y explorar un valle en la cumbre del Himalaya en Kyrat, después de que el helicóptero de Ajay se estrelle y quede atrapado en una peligrosa cresta. Para seguir vivos, deberemos hacernos con un campamento donde refugiarnos y protegerlo de una misteriosa secta. Pero aun defendiéndolo con éxito, deberemos estar muy atentos a la presencia de los legendarios y peligrosos yetis que pueblan este territorio.

'El Valle de los Yetis' incluye:

  • Un mundo abierto nuevo: sobrevive y explora este entorno nuevo de Kyrat. Las preciosas y majestuosas cumbres del Himalaya aguardan.

  • Defiende y mejora tu campamento: captura una estación de retransmisión que el enemigo usa como refugio. Los jugadores deberán fortificar el campamento completando misiones secundarias durante el día, y defenderla de las oleadas de atacantes durante la noche.

  • Desvela el misterio: Una misteriosa secta habita este valle, y oculta un secreto basado en leyendas antiguas. Descubre el secreto que entraña la secta de Los Despertados (The Awakened Ones) y sobrevive al ataque de los yetis.


A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_5DqVZmnssU

Para más info, visitad la web oficial en www.farcrygame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario