Trailer de lanzamiento en disco de Resident Evil: Revelations 2

resident-evil-revelations-2-trailer-lanzamiento-fisico

Ya tenemos aquí el trailer de lanzamiento de la edición física de 'Resident Evil: Revelations 2', la última entrega de la mítica saga de survival horrors, disponible este viernes.

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. Asimismo Capcom ha confirmado recientemente el modo online cooperativo para el Modo Asalto en todas las plataformas y que se lanzará el 31 de marzo vía actualización.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.  Barry Burton, el legendario  miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en Resident Evil Revelations 2.

https://www.youtube.com/watch?v=TQmrA11Js-A

'Resident Evil: Revelations 2' estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC este próximo viernes, 20 de Marzo.

Para más info, visitad la web oficial en www.residentevil.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario