Framestore desvelará la magia de Paddington en b'Ars 2015

bars-2015-laurie-brugger-framestore-vfx-paddington

Laurie Brugger, lead rigger de Framestore en 'Paddington', ofrecerá una interesantísima charla en b'Ars 2015, en Barcelona, sobre los VFX de la película.

Laurie, Head of Rigging en Framestore London, ha participado en los Efectos Visuales de un montón de grandísimos proyectos como 'Paddington', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Gravity'. Antes de trabajar en el campo de los VFX, Laurie fue parte de los equipos de rigging de dos películas de Animación como 'The Tale of Despereaux' y 'Valiant', y entre su trabajo, hay que destacar el realizado con Rocket en 'Guardianes de la Galaxia', que le ha valido una nominación en los VES Awards de la Visual Effects Society, y también el realizado con Dobby en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1' por la que ganaron el premio en el 2010.

La charla de Laurie, con el título 'Please Look After This Bear: Paddington from Pen to Pixel' tendrá lugar el sábado 13 de Junio, como parte del fantástico cartel de artistas y estudios que visitarán el evento de Barcelona.

Para más información y haceros con vuestra entradas, visitad la web oficial en barsvfx.com/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada