Impresionante reinicio de Need for Speed para la nextgen

need-for-speed-primer-trailer-teaser-reinicio-franquicia-saga-ea

Trepidante primer trailer del reinicio de la saga de acción y conducción de EA 'Need for Speed' para la nueva generación de consolas y PC. Entorno urbano, mundo abierto y profunda personalización. ¿Se puede pedir más?

Ghost Games, ha anunciado esta vuelta de 'Need for Speed' en un completo reinicio de la histórica franquicia. El título llegará para ofrecer lo que los pedían los seguidores de la saga: capacidad de una personalización profunda, una auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerja en el videojuego.

Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, ha comentado que "'Need for Speed' es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza". Además, añade que "Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad".

Arropado por www.speedhunters.com, la comunidad de cultura del automóvil de EA, 'Need for Speed' ofrecerá una experiencia basada en la legítima cultura de coches, sumergiéndose en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena de coche urbano. Esta colaboración en la investigación y desarrollo del videojuego supone que el nivel de detalle y la autenticidad del mundo real envolverán a los jugadores en un apasionante mundo que descubrir y disfrutar.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=lfgyCafFmFE

'Need for Speed' se lanzará mundialmente este otoño para PC, PS4 y Xbox One, y tendremos que esperar hasta el próximo 15 de Junio para ver el tráiler completo y poder ofreceros más datos.

Para más info, visitad la web oficial de 'Need for Speed' en www.needforspeed.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment