Nuevo trailer del videojuego Red Goddess: Inner World

red-goddess-nuevo-trailer-mayo-2015-intro-historia-gameplay

Ya tenemos aquí un nuevo y revelador trailer de 'Red Goddess: Inner World' con la intro de la historia y nuevo material del gameplay de este prometedor juego desarrollado en nuestro país.

 

Este juego 2.5D de acción no lineal y aventuras, con desplazamiento lateral al estilo de otros grandes títulos como 'Guacamelee', 'Outland' o 'Dust: An Elysian Tail', estará disponible para PC, Mac, Linux y consolas las consolas PS4, PS Vita y WiiU, y esperan lanzarlo también para XBox One. 'Red Goddess' nos permitirá cambiar entre tres personajes diferentes, poseer enemigos y utilizar nuestos poderes telequinéticos para ganar nuevas habilidades, con saltos y combate cuerpo a cuerpo, entre otras habilidades.

En 'Red Goddess' conoceremos a Divine, una diosa adolescente atormentada por su propio subconsciente. Algo desconocido está destruyendo su mente y su alma, así que decide buscar cuál es el problema y, para ello, debe entrar en su propio subconsciente y descubrir el planeta que habita dentro de su propia mente. Deberá viajar a este mundo, repleto de árboles, montañas y cuevas, y descubrir cuál es el problema y, lo más importante, quién es.

A continuación podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=zOEfcfvoUZw

Para más info, visitad la web oficial en www.redgoddessgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario