Spiderman volverá en 2018 en una peli de Animación de Sony

spiderman-sony-anuncia-pelicula-animacion-marvel

El 20 de julio de 2018, volverá 'Spiderman' en una película de Animación de la mano de Phil Lord y Christopher Miller, los directores de 'La Lego Película' y 'Lluvia de albóndigas'.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group , lo ha anunciado en CinemaCon. La película se realizará independientemente de los proyectos de acción real del universo de 'Spiderman', todos los cuales continúan. Lord y Miller dirigen el proyecto, escriben el argumento y producen la película.

Como se anunció con anterioridad, Spiderman aparecerá próximamente en una película de acción real del Marvel’s Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures por tanto estrenará esta nueva entrega de la franquicia de 4 mil millones de dólares, Spiderman, el 28 de julio de 2017. Esta película de acción real está producida por Kevin Feige, de Marvel, y Amy Pascal, quienes ya supervisaron el lanzamiento de la franquicia para el Estudio hace 13 años. La película de animación de Lord y Miller, fechada para el 20 de julio de 2018, cuenta con Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal, también como productores.

Acogida mundialmente, 'Spiderman' es la franquicia de más éxito en la historia de Sony Pictures, cuyas 5 entregas han recaudado más de 4 mil millones de dólares en todo el mundo.

Os seguiremos informando de cualquier novedad.

Para más info, visitad la web oficial de Spiderman en www.theamazingspiderman.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario