Vídeo sobre el trabajo de pintado a mano de King’s Quest

kings-quest-video-diario-desarrollo-pintado-a-mano-arte-making-of

Sierra nos presenta un nuevo diario de desarrollo en castellano del próximo 'King’s Quest' con el título 'Un juego pintado a mano', con el trabajo artístico de The Odd Gentlemen.

El vídeo presenta, de la mano del Director de Arte Evan Cagle y la productora Lindsey Rostal del equipo de The Odd Gentlemen, cómo nace el trabajo artístico de 'King’s Quest' en el papel, antes de cobrar vida en la pantalla.

Para The Odd Gentlemen, crear un mundo fantástico pero también convincente y fiel al espíritu de la mítica saga 'King’s Quest' requería aprender de los orígenes. A partir de 'King’s Quest V', de 1990, Sierra concibió un método para que sus artistas dibujasen sus ideas en detalle y con colores llamativos, antes de escanearlas e incorporarlas al juego para terminar de ser pulidas. Ahora, 25 años más tarde, el equipo está empleando una técnica similar para dar a esta reinvención de una historia clásica el auténtico y deslumbrante aspecto que merece.

A continuación podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=3tWhAyNIsvg

'King’s Quest' comenzará su nuevo relato en otoño de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para más info, visitad la web oficial de Sierra en www.sierra.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment