Wolfenstein: The Old Blood ya disponible en formato físico

wolfenstein-the-old-blood-ya-disponible-formato-fisico

El divertido 'Wolfenstein: The Old Blood', cuyo protagonista, BJ Blazcowicz, tiene la misión de matar tantos Nazis como pueda, ya está disponible en formato físico.

La semana pasada 'Wolfenstein: The Old Blood' fue lanzado en todas las plataformas digitales y hoy por fin los fans que esperan la versión física podrán encontrar el juego en sus tiendas habituales, para PlayStation 4, Xbox One, y PC a un precio más que interesante. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, lleva la marca de la casa de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

A continuación, os dejamos dos vídeos con gameplay del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=DJb03HQIMLQ

https://www.youtube.com/watch?v=a1ynowoIQlg

Para más información sobre 'Wolfenstein: The Old Blood', visitad la web oficial en www.wolfenstein.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada