Angustioso nuevo trailer de Adr1ft

adr1ft-angustioso-nuevo-trailer-juego-astronauta-realidad-virtual

505 Games ha distribuido un nuevo, espectacular y, sobre todo, angustioso trailer de 'Adr1ft', el interesante título que nos mete en la piel de un astronauta.

Three One Zero, 505 Games y el galardonado estudio de Efectos Visuales Blur se han unido para presentar la experiencia cinemática más intensa,  'ADR1FT',  reflejando la belleza serena del espacio junto al peligro que entraña.

En el video, vemos un planeta Tierra majestuoso y una Aeronave Northstar IV, de fondo escuchamos la 'Sonata Claro de Luna' de Ludwig van Beethoven. Mientras la Comandante Alex Oshima hace todo lo posible para sobrevivir y adaptarse en este entorno hostil.

'ADR1FT' es la historia de un astronauta que se despierta flotando en el espacio entre partes de la estación especial destruida... es el único superviviente de este evento catastrófico, sin memoria, con un traje especial seriamente dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

'ADR1FT' nos lleva a un mundo de ciencia ficción bello y solitario, en el que el entorno es nuestro enemigo y nuestra misión es mantenenos vivo y volver a casa, a la Tierra. Conforme vamos explorando los daños en gravedad cero buscando desesperadamente recursos, iremos conociendo lo que sucedió antes de la destrucción, una historia emocional de acción, consecuencias y redención.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=j63IIfTC5yI

'ADR1FT' estará disponible para Playstation 4, Xbox One y  STEAM en Septiembre y en las plataformas de Realidad Virtual más populares cuando estén disponibles, lo que promete ser una experiencia espectacular.

Para más info, visitad la web oficial en www.adr1ft.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario