Concurso b'Ars 2015 - Regalamos 2 entradas gratis

bars-2015-feria-evento-vfx-barcelona-concurso-entradas-gratis

Se acerca el b'Ars 2015, la nueva edición de la Feria Internacional de las Artes y los Efectos Visuales de Barcelona y para celebrarlo regalamos 2 entradas gratis en nuestro nuevo concurso.

Según explica Felix Balbas, director del evento, "b’Ars, Barcelona International Arts & VFX Fair, es una feria especializada que trata la industria de VFX de una nueva forma, reuniendo los mejores talentos creativos de manera informal y divertida. El evento esta pensado tanto para los profesionales como los estudiantes del sector, con atencion especial a la parte creativa del proceso de film-making y su produccion en la nube".

Entre los invitados de esta nueva edición encontramos nombres tan relevantes como los de Grangel Studio, Daniel Martínez Lara o Juan Luis Sánchez, viejos conocidos y auténticos artistas reconocidos internacionalmente, y la participación de representantes de estudios como Double Negative, Framestore, MPC, Pixar, Disney o ILM, que nos contarán los entresijos y secretos del trabajo realizado en proyectos y películas como 'Paddington', 'Guardianes de la Galaxia', 'Big Hero 6' o 'Inside Out'.

CONCURSO

El b'Ars 2015 tendrá lugar en Barcelona entre el 11 y el 14 de Junio y, para celebrarlo, vamos a regalar 2 entradas completamente gratuitas entre todos los que participéis en este concurso.

Para ello, sólo tendréis que seguirnos en twitter o facebook y compartir, antes del 5 de Junio del 2015, en vuestro timeline o muro, el siguiente texto.

"Quiero ganar una de las 2 entradas que @3dyanimacion regala en www.3dyanimacion.com para asistir al b'Ars 2015 @bArsvfx #3dabars2015"

Entre todos los participantes, sortearemos las 2 entradas que dan acceso a b'Ars 2015 durante los días del evento.

El viernes 5 de Junio, publicaremos el nombre de los 2 ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Para más información, y acceder al programa completo del evento, visitad la web oficial en barsvfx.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario