Gana una camiseta y una mochila de Los Minions

los-minions-concurso-3da-camiseta-mochila-estreno

El 3 de Julio llega a los cines una de las películas de Animación más esperadas del año, 'Los Minions', y para celebrarlo sorteamos fantásticos regalos.

Desde el principio de los tiempos los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprenderá un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

los-minions-la-pelicula-concurso-3da-poster

Este verano no te pierdas la gran aventura de los seres más divertidos, gamberros y adorables que el mundo haya conocido jamás… ¡Vuelven los Minions!

 

CONCURSO

Sorteamos 5 packs compuestos por una camiseta y una mochila de la película. Para ganar uno de estos pack, deberás seguirnos en Twitter en twitter.com/3dyanimacion y publicar este tweet antes del 3 de Julio:

Quiero ganar una de las camisetas y mochilas de Los Minions que @3dyanimacion sortea en www.3dyanimacion.com #3dalosminions

Entre todos los participantes, sortearemos los 5 packs compuestos por una camiseta y una mochila de 'Los Minions'.

los-minions-concurso-3da-camiseta-mochila-premios

El viernes 3 de Julio, nos pondremos en contacto con los ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

Compra ya tus entradas en www.losminions-lapelicula.es

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario