Primera imagen de los personajes de Zootopia, de Disney

zootopia-primera-imagen-personajes-3d-pelicula-disney

Ya tenemos aquí la primera imagen final de Nick y Judy, los protagonistas de 'Zootopia', la nueva película de Animación de Disney.

La moderna metrópoli mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Se compone de barrios como la lujosa Plaza Sahara y la fría Tundratown, es un crisol donde conviven animales de todos los ambientes, un lugar donde no importa lo que eres, desde el elefante más grande a la más pequeña musaraña. Pero cuando llega el optimista oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejillo en un policía local de animales grandes y difíciles, no todo será tan fácil. Decidida a demostrar lo que vale, salta a la primera oportunidad de resolver un caso, incluso si significa asociarse con el charlatán, y zorro artista de la estafa, Nick Wilde, para resolver ese misterio.

‘Zootopia’, dirigida por Byron Howard (‘Enredados’ y ‘Bolt’) y Rich Moore (‘Rompe Ralph’, ‘Los Simpson’) y codirigido por Jared Bush (‘Penn Zero: Part-Time Hero’), llegará a los cines el próximo 4 de Marzo del 2016.

Podéis ver el artículo completo original en www.usatoday.com/story/life/movies/2015/06/09/zootopia-exclusive-sneak-peek/28709913/

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario