Shenmue III llegará a PS4 y PC gracias a un Kickstarter

Shenmue-III-llegara-2017-ps4-pc-kickstarter

Sin duda, el anuncio que más ilusión nos ha hecho de todo lo presentado en el E3 2015 ha sido 'Shenmue III' que llegará a PS4 y PC gracias a un Kickstarter que el mismísimo Yu Suzuki se ha encargado de lanzar.

Anoche, durante la conferencia de Sony y las novedades de PlayStation, Yu Suzuki, creador de la mítica saga 'Shenmue', icono de los juegos de finales de los 90 y verdadera joya de Dreamcast, anunció por sorpresa que ponía en marcha un Kickstarter para llevar a cabo el proyecto para lanzarlo en PlayStation 4 y PC si se superaban los 2.000.000 de dólares. Unas horas después ya se superaban los 2.500.000, por lo que el juego será una realidad y debería llegar a finales del 2017. Según se vaya recaudando más, se irá incrementando el número de contenidos.

En shenmue.link/us-en tenéis todos los datos y la información de este Kickstarter, y podéis hacer vuestra aportación. Nosotros ya hemos hecho nuestra aportación. ¿Os apuntáis?

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment