Trailer final en castellano de Hotel Transilvania 2

hotel-transilvania-2-trailer-final-castellano

Trailer final en castellano de 'Hotel Transilvania 2', de Sony Pictures Animation, que llegará a los cines el 23 de octubre para hacernos temblar… de risa.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de "sólo para monstruos" establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos". Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=2-JK6fmmzMg

Para más info, visitad la web oficial en www.HotelTransilvania2.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada